Return to Empire es la adaptación oficial para dispositivos Android de la famosa saga de videojuegos de estrategia en tiempo real, Age of Empires. Este videojuego ha sido desarrollado por Tencent Tiimi Studio Group junto con Microsoft, oficializando así la adaptación a smartphones de este mítico título.
Return to Empire adapta los elementos más clásicos de Age of Empires para que vivamos increíbles aventuras de diferentes imperios. El campo de batalla está completamente vivo, todas las batallas estratégicas ocurren en directo, por lo que debemos ser flexibles y emplear la lógica con las operaciones bélicas que realicemos para poder expandir nuestro territorio.
Al iniciar Return to Empire tendremos que jugar un pequeño tutorial que nos enseñará todas las claves para poder disfrutar y ver cómo actuar en el videojuego. Al igual que en Age of Empires, en Return to Empire también contamos con diferentes héroes que dirigen nuestro ejército. Estos son coleccionables y se podrán ir desbloqueando conforme avancemos en la partida y consigamos más recursos.
En Return to Empire debemos construir nuestro imperio desde cero, eligiendo la civilización favorita entre todas las disponibles. Como ocurría en el famoso título de Microsoft, la gestión de recursos y control de la economía de nuestra civilización es primordial para comenzar a explorar tierras nuevas y los enfrentamientos con enemigos. Las alianzas con otros jugadores amigos será el punto clave para poder avanzar en la conquista y desbloquear más territorios.
Al estar adaptado para smartphones, Return to Empire tiene un sencillo sistema de control: dirigimos las unidades y gestionamos los menús con un simple toque en la pantalla. Los gráficos de Return to Empire destacan por su calidad y suavidad de ejecución, convirtiéndose en un título muy llamativo en el catálogo.
Si eres fan de Age of Empires y quieres jugar con tus amigos desde tu smartphone, descarga este APK.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Return to Empire. ¡Sé el primero! Comentar